Llega la navidad, y con ella llegan los villancicos, las noches en familia, la llegada de los Reyes Magos y Papá Noel… Y llega también uno de los momentos ideales para guardar un precioso recuerdo con fotos de Navidad de nuestros niños para poder guardar para la posteridad.

Fotos bebé Navidad

Sabemos que el tiempo vuela, y más para nuestros pequeños, que a cada mes que pasa pegan estirón tras estirón. Con unas originales fotos de navidad guardaremos un precioso recuerdo que perdurará para siempre en la memoria de nuestra familia. Si algo nos permite recordar estos momentos es la fotografía. Y qué mejor manera de guardar este recuerdo que en estas fechas tan especiales que con unas fotos divertidas de Navidad con vuestros bebés.

Cada bebé y cada familia es un mundo por lo que la sesión será adaptada a las necesidades de todos/as. Lo ideal para niños muy pequeños es realizar las fotografías de Navidad en interior por dos motivos. El primero es que nos da la tranquilidad de estar en un entorno cerrado que conocemos y donde es posible que el bebé esté más tranquilo. Y la segunda es la climatología. En esta época del año, el frío aprieta y los más pequeños son los más vulnerables a estas bajadas de temperatura.

fotos navidad bebé

Fotos navidad niños

Las fotos divertidas de Navidad no son exclusivas para bebés. Si  tus hijos ya están un poco más creciditos también es una opción genial hacer un reportaje de fotos de Navidad con tus niños. Con este tipo de sesiones se lo suelen pasar genial, ya que hacer una reportaje fotográfico es un estímulo nuevo y es una experiencia que les encanta.

En este tipo de sesiones las posibilidades son ilimitadas. Si tenéis un hijo único él podrá ser el protagonista de las fotos, dándoos también a los papás la posibilidad de estar presentes en el reportaje.

Si tenéis varios hijos podremos tener un reportaje muy completo tanto de los pequeños como de toda la familia.

sesion navidad familia

Ideas de fotos de Navidad con niños

Hay un montón de ideas para hacer fotos divertidas de niños en Navidad. A mí personalmente lo que más me gusta es improvisar, dependiendo de la personalidad de los niños y de la familia.

Para este tipo de sesiones, ir con ideas muy definidas puede ser frustrante porque los niños son una explosión de energía y creatividad, por lo tanto… ¡lo mejor es observarlos y sacar lo mejor de ellos! En un reportaje fotográfico a niños, por lo general, ellos marcarán la pauta, ya que no les gusta que les estén dando órdenes para permanecer en estático mucho tiempo. Lo ideal es ir captando de la mejor forma posible todos los movimientos y gestos hacen, sin coartar su libertad para hacer lo que les apetezca.

Lo ideal, para estas fotos, es tener de fondo o bien una decoración navideña (árbol, algún regalito, iluminación…) o contar con un fondo personalizado para Navidad, el cual está incluido en las sesiones que hagáis conmigo.

Sesion navidad familia vigo

En resumen, no dejéis pasar la oportunidad de guardar un recuerdo irrepetible de uno de los momentos más especiales del año. Os aseguro que con el paso del tiempo estaréis contentísimos y agradecidos a vosotros mismos por haber tomado la decisión de haceros una sesión familiar en Navidad.

¿Necesitas un fotógrafo?

Pide presupuesto sin compromiso