Fotógrafo de niños en Vigo | Pontevedra

Si buscas un fotógrafo profesional para hacer una sesión de fotos infantil lo acabas de encontrar

Cuando tienes un bebé el mundo a tu alrededor cambia por completo, porque tú también cambias. Es un momento tan especial en tu vida que te gustaría poder guardar en el recuerdo cada instante, cada risa

fotografia niños y bebes

Reportajes fotográficos de bebés

Las fotos newborn o fotografías de bebés te ayudarán a recordar con cariño esa época en la que, como siempre dicen, hay que aprovechar cada segundo, porque pasa tan rápido…

Te ofrezco la posibilidad de crear esos recuerdos haciendo una sesión de fotos con tu recién nacido en exterior o en interior, pudiendo trasladarme a vuestro domicilio si lo deseas, para que todos os sintáis más cómodos.

Sesión fotográfica de niños

Cuando tienes hijos el tiempo pasa tan rápido que sientes la necesidad de inmortalizar cada uno de sus logros y retratar cómo va creciendo año a año. Hacer una sesión fotográfica infantil te permitirá guardar un bonito recuerdo de cada una de sus etapas. Para decorar tu hogar, completar el álbum familiar, hacer regalos o invitaciones personalizadas… Seguro que a los abuelos, tíos y familia les encantará recibir un detalle con la foto del peque. 

foto familia vigo

Sesión con bebés y niños

160€ (IVA no incluido)
  • 45/60 minutos de duración
  • Sin máximo de fotos entregadas (40 de media)
  • En interior o exterior
  • 5 impresiones en 15×10 a domicilio
  • Entrega digital en menos de 72 horas

¿Necesitas un fotógrafo?

Solicita un presupuesto sin compromiso

CONTACTAR

Fotografía profesional de niños

Trabajos de Serxo como fotógrafo de niños y bebés