Servicio de fotografía inmobiliaria

Potencia la rentabilidad de tus inmuebles gracias a la imagen

Un buen reportaje de fotografía inmobiliaria te ayudarán a vender tus inmuebles más rápido y a mejor precio.

Hoy en día el mercado inmobiliario se mueve en gran medida a través de Internet y los grandes portales inmobiliarios. En ese contexto, las personas que quieren adquirir una casa, un piso, un local… revisan infinitos listados de inmuebles, dedicando a cada uno de ellos apenas unos segundos. Si en ese pequeño tiempo no logras llamar su atención estás perdido. Por eso, si inviertes en contratar un servicio de fotografía inmobiliaria que sepa retratar las virtudes y disimular los defectos de tu inmueble y lo haga atractivo para comprar o alquilar conseguirás tu objetivo más fácilmente. 

Ahora que sabes esto, tienes una enorme ventaja porque si te fijas, la mayoría de vendedores de inmuebles todavía no están dedicando a las imágenes de sus inmuebles todo el cuidado que se merecen. Solo tienes que darte un paseo por los principales portales web para ver que la mayoría de las fotos tienen un presumible margen de mejora: oscuras, torcidas borrosas… En realidad la mayoría de ellas son un desastre y como sabes, esto les está haciendo perder potenciales clientes segundo a segundo. Tanto por la falta de profesionalidad que denota subir imágenes así, como por la escasa calidad de nuestras imágenes. Así funciona internet hoy en día. Si algo no nos gusta de primeras le damos a la crucecita.

Una buena fotografía inmobiliaria llama la atención al momento, ya que son fotografías cuidadas y hechas por un profesional, que se ha formado y que tiene experiencia en este tipo de trabajos. Si contratas a uno, el primer paso está hecho ya. Has conseguido impactar a tu potencial cliente en esa fracción de segundo. Esa persona se va a interesar y va a ver con más calma la ficha de tu inmueble, el resto de fotografías y todas sus descripciones por lo que tendrás una mayor oportunidad de conseguir que desee ver el inmueble en persona y quien sabe comprarlo o alquilarlo.

Mucha gente subestima el papel de la fotografía inmobiliaria, pero seguro que a partir de ahora, tú no serás uno de ellos. 

fotografia para bodas

¿Necesitas un fotógrafo?

Solicita un presupuesto sin compromiso

Fotografía de inmuebles

Reportajes de Serxo como fotógrafo inmobiliario