¿Quieres saber un poquito más sobre Serxo?

fotografo bodas vigo

Hola! Soy Serxo González, fotógrafo en Vigo especializado en fotografía de bodas, retratos y eventos.

Tengo una cámara en la mano desde que tengo uso de razón. Llevo casi una década haciendo fotos de boda con más de medio centenar de bodas a mis espaldas, habiendo ganado en 2019, 2020, 2021 y 2022 los Wedding Awards de bodas.net, que premia a los mejores fotógrafos de bodas en España.

Me gusta la naturaleza, sobre todo el mar y el olor del monte en invierno, aunque soy mucho más de calor y adoro la playa. Estos entornos me parecen excelentes para realizar fotografías de retrato y en Vigo tenemos muchos espacios perfectos para realizar este tipo de reportajes fotográficos. Intento viajar lo máximo que puedo con mi cámara e irme con la furgo a sitios tranquilos. El amor que siento por la naturaleza también me llevó a ganar en 2019 el primer premio del concurso fotográfico de las Bardenas Reales y el tercer premio en 2020 en la categoría de cortometrajes.

Si buscáis un fotógrafo con experiencia en retratos bodas y eventos, joven, dinámico y natural poneros en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudaros a conseguir esas fotografías profesionales que buscáis.

Sesiones de fotos

La sesiones de fotografía de retrato, de pareja, en familia y las sesiones de fotos con los más pequeños de la casa son sin duda mis favoritas. Me apasiona ser capaz de captar con mi cámara esos instantes mágicos de emociones, risas, miradas… Me gusta dejar que en mis fotos se exprese la personalidad de quien tengo ante mi cámara, por eso abordo las sesiones de fotos de forma tranquila y natural, sin incómodos posados. Los espacios exteriores, con sus infinitos juegos de luces, son uno de mis secretos para conseguir fotografías que querrás exhibir con orgullo y que te emocionarán rememorando tiempos pasados cuando las veas en el futuro.

Servicios de fotografía

Entre mis servicios de fotografía se incluyen la fotografía de eventos, fotografía inmobiliaria, de producto y corporativa. Cubro eventos oficiales y también eventos corporativos. Además, cada vez son más personas las que me contratan como fotógrafo para sus eventos privados, como el caso de los cumpleaños. Con la fotografía de producto y la fotografía corporativa ayudo a las marcas a atraer a las personas hacia sus productos y servicios. Como fotógrafo inmobiliario, colaboro con inmobiliarias y también con particulares para presentar de forma atractiva sus inmuebles ante un mercado cada vez más competitivo.

Por qué contratar a Serxo

Tu reportaje fotográfico de boda con la máxima calidad y al mejor precio

INTERDISCIPLINAR

Hay fotógrafos clásicos, artísticos, de estilo fotoperiodístico… Como fotógrafo bebo de todos los estilos para ofrecer el mejor y más completo reportaje de bodas. Tendréis unas fotos de boda únicas, naturales y emotivas.

LA ENTREGA MÁS RÁPIDA

Me encanta mi trabajo y para no perder el feeling de vuestra boda me pondré a editarla tan pronto como me sea posible. Tendréis vuestro reportaje de boda en un plazo máximo de cuarenta y cinco días.

ADELANTO

Soy consciente de las ganas que tenéis de ver alguna foto después de vuestra boda. Me comprometo a enviaros un adelanto de al menos 12 de las fotografías más emblemáticas de vuestro gran día en un máximo de 4 días después de dar el sí quiero.

EXPERIENCIA

Os aseguráis de contratar a un profesional que siempre ligado al mundo de la fotografía, y en especial al de las bodas. Por lo que contratáis la seguridad de que en vuestro gran día no va a haber ningún contratiempo de principiantes o aficionados.

EMPATÍA

Soy una persona totalmente moldeable a cualquier tipo de situación y petición. Os escucharé y pondremos cosas en común para tener el reportaje de boda con el que siempre soñasteis.

GARANTÍA

Vuestro álbum de bodas será de la mejor calidad posible, en versión digital e impreso y encuadernado artesanalmente.

EL MEJOR PRECIO

Soy consciente del desembolso que puede suponer una boda. En mi trabajo intento ser el mejor fotógrafo de bodas en España en relación calidad precio.

¿Necesitas un fotógrafo?

Solicita un presupuesto sin compromiso

Portfolio

Fotos de reportajes realizados por Serxo

Sesión de familia en el Castro2022-07-22T19:07:15+02:00
fotografia de niños vigo

Sesión de familia en el Castro

Fotografia inmobiliaria piso2021-10-15T20:53:22+02:00

Fotografia inmobiliaria piso

Sesión fotográfica de Bodas de Oro2022-09-14T13:11:06+02:00

Sesión fotográfica de Bodas de Oro

Fotografía de producto para tienda2021-11-01T21:37:50+02:00

Fotografía de producto para tienda

Fotografía gastronómica2021-10-15T20:38:02+02:00

Fotografía gastronómica