Book fotográfico

Crea tu propio book de fotos profesional aunque no tengas experiencia

Book de fotos profesional

Para determinadas profesiones como actores, actrices y modelos disponer de un buen book de fotos profesional es clave para poder enviar a agencias y productoras a modo de curriculum o composite. Este documento permite a los seleccionadores valorar si la persona candidata reúne las condiciones físicas que buscan para su proyecto. 

Si deseas que tu book fotográfico luzca profesional, no caigas en el error de crearlo con fotografías en las que simplemente «sales bien». Elementos como la expresión facial y corporal, la pose natural y la composición artística son clave para lograr impactar con tu book a esa agencia a la que vas a presentar tu candidatura, por eso debes acudir siempre a un profesional.

Te propongo realizar un book de fotos profesional para ayudarte a conseguir tus objetivos. ¿Te animas? 

fotografia para bodas

Book de fotos para no profesionales

Book de fotos con amigas, book de fotos temáticos… hoy en día es habitual que todo tipo de personas quieran hacerse su propio book de fotos. Y lo cierto es que con la llegada de Internet y redes sociales puramente visuales a todos nos gusta poder disponer de material gráfico de calidad, para poder mostrar al mundo nuestra mejor cara y nuestro lado más artístico. 

¿Quieres realizar un book de fotos y no tienes experiencia? No te preocupes, te guiaré a lo largo de una sesión de fotos para que consigas material suficiente para crear tu propio book de fotos. Cuéntame lo que tienes en mente y te diré cómo podemos materializarlo.

fotografia para bodas

¿Necesitas un fotógrafo?

Solicita un presupuesto sin compromiso

Books de fotos

Trabajos de Serxo como fotógrafo de books de fotos