Valoraciones de Serxo González

Así opinan las personas que han contratado mis servicios y sesiones fotográficas.

Opiniones otros servicios - 2021

Para mí es el mejor fotógrafo que conozco, he trabajado varias veces con él y el resultado siempre ha sido magnífico. Sin duda siempre que necesite fotos lo llamaré a él. Es muy bueno y hace que sea muy cómodo sacarse fotos, tiene paciencia y es encantador. ¡De 10!

Noelia Blanco

Opiniones otros servicios - 2021

Hicimos una sesión de fotos para nuestra marca «Las flores de Greta». Serxo captó muy bien lo que queríamos transmitir con unas fotos naturales, donde las piezas se apreciaban genial. Muy contentas con su trabajo, lo contrataremos más veces seguro.

Las flores de Greta

Opiniones otros servicios - 2021

Nuestra experiencia con Serxo fue maravillosa. Fotografió a nuestro hijo por su primer cumpleaños y fue muy paciente y flexible. ¡Las fotos quedaron preciosas!

Emma

Opiniones otros servicios - 2021

He trabajado con Serxo tanto para book de actriz como para sesiones personales y el resultado siempre es sorprendente. Tiene una mirada cercana y honesta y eso se refleja en sus fotos. También ha trabajado en bodas de familiares y ¡todo el mundo acaba encantado con Serxo! Lo recomiendo como profesional y como persona.

Noemí blanco

Opiniones otros servicios - 2021

Sergio es una de esas personas capaz de hacerte sentir cómoda delante de una cámara. La calidad técnica es brutal y además ¡edita en tiempo récord!

Sin duda lo recomiendo, gracias Serxo.

Uxía (Universo Meraki)

Opiniones otros servicios - 2021

Hice mi book de fotos con Serxo para enviar a castings y ofertas referidas a la interpretación y la publicidad. Me sentí muy cómoda con él, un ambiente muy ameno y profesional.

A mi no me gusta posar pero él aprovechaba mi acting para sacar fotos con mis mejores caras, posturas, etc. Hizo todo el trabajo por mi. El resultado fue estupendo, muchas fotos que me encantaron y a un precio muy bueno.

También hizo las fotos de una de mis obras de teatro y el resultado fue genial, sabe captar el movimiento y el alma de las obras.

Pia Nicoletti

Opiniones otros servicios - 2021

Muy contentos con su trabajo y con el trato recibido. Nuestro fotógrafo de boda, de embarazo y también de Newborn.

Geno Iglesias