Cuando pensamos en sesiones fotográficas se nos vienen a la mente sesiones de embarazo, de niños, de pareja… Pero pocas veces pensamos una sesión fotográfica de abuelos. Tenemos que pensar más en nuestros mayores, ya sea padres/madres o abuelos/as. En este post os enseño una sesión fotográfica de bodas de oro a una adorable pareja que celebra 50 años casados y os cuento algunas formas para poder sorprender a vuestra familia con estos reportajes tan bonitos.

Bodas de Oro

Celebrar el 50 aniversario de bodas no es algo de lo que todo el mundo pueda alardear. Para esta sesión, una de las hijas de la pareja se puso en contacto conmigo para hacerle un regalo a sus padres. La idea era hacer una sesión de pareja de ellos y luego hacer alguna foto con la familia más cercana.

Gracias a estas fotos conservarán en la familia un recuerdo imborrable. Además, si se imprime un álbum con las fotografías el recuerdo perdurará todavía más y pasará a las generaciones venideras.

Regalo para el día del padre.

¿No os pasó nunca que os volvéis locos para hacerle un regalo a vuestro padre por el día del padre? Que si X colonia, que si ropa, que si vino… Os lo pongo fácil. Regalad recuerdos. Pocas cosas van a gustarle más que una sesión de fotos como regalo para el día del padre. Ya no solo por todos los recuerdos que van a quedar inmortalizados. Si no por el rato divertido que van a pasar ellos (y vosotros, si os animáis) haciendo unas fotos que estarán en vuestra familia para siempre.

Obviamente, esto también se aplica si quieréis hacer un regalo por el día de la madre.

Regalo para abuelas.

Creo que hay consenso es que si las abuelas le guardan cariño y amor a algo en la vida es a la familia. ¿Os imagináis mejor regalo para abuelos que darle la importancia que se merecen haciendo una sesión con ellos que recordarán siempre?

Regalo de familia.

Otra de las opciones de este tipo de sesiones es tener un recuerdo familiar conjunto. Si os paráis a pensar, ¿cuántas fotos de calidad tenéis con vuestra familia al completo? En una época donde usamos los móviles para todo, a veces olvidamos la importancia de tener imágenes de calidad para la posteridad.

Comparto con vosotros algunas fotitos más que hicimos con esta familia tan encantadora.

 

¿Necesitas un fotógrafo?

Pide presupuesto sin compromiso