Pazo Vilavella

El Pazo Vilabella es uno de los lugares donde podréis celebrar vuestro boda en la provincia de Pontevedra. Situado en Redondela, a solo quince minutos de Vigo. Es un lugar que nos ofrece tranquilidad al no estar pegado a ninguna gran urbe y al mismo tiempo es totalmente accesible al estar una ciudad como Vigo tan cerquita.

Cuenta con una zona ajardinada espaciosa y muy bonita, lugar ideal para la sesión de fotos. También tiene zonas interiores para las fotografías, donde destacan los fondos de piedra, su interesante ornamentación y una luz muy suave para nuestras fotografías.

Dispone de habitaciones para poder cambiarse los novios, lo cual siempre nos va a aportar mucha tranquilidad y comodidad al no tener que estar desplazándonos. Para las fotografías, son habitaciones muy atractivas debido a cómo se filtra la luz a través de las ventanas. Quedando una luz muy homogénea y muy poco dura.

Para el aperitivo o cocktail dispone de varias zonas, tanto interiores como exteriores. Donde destaca el patio interior, una zona muy acogedora y recogida del viento en caso de haberlo. Es una zona ideal para realizar el baile si queremos hacerlo en exteriores.

Pazo Vilavella cuenta además con un gran salón para nuestro convite. El aforo máximo es de más de 200 comensales, por lo que es ideal tanto como para una boda íntima como para una gran celebración.

Cabe destacar que si optáis por una ceremonia religiosa, junto al pazo está el Convento de Vilavella. Un lugar muy atractivo a nivel fotográfico por cómo tiene trabajada la luz.

Si os preocupa la accesibilidad, el Pazo cuenta con aparcamiento suficiente para muchos automóviles, donde también pueden acceder los autobuses.

Personalmente es un sitio que me gusta mucho porque ofrece muchas posibilidades para nuestras fotos. Además, la empresa que lo lleva es Catering Don Pepe, por lo que el éxito está practicamente garantizado con un servicio excelente.

Espero haberos ayudaros con algo de información acerca de dónde celebrar vuestro gran día. Si estáis interesados en saber cuánto os podrían costar las fotografías para vuestra boda en Vigo o Pontevedra podéis contactarme a través de este formulario. 

Comparte estas fotografías en tus redes sociales