Project Description

Boda en la Casona da Torre

Nerea y Miguel

Nerea y Miguel celebraron su boda en la Casona da Torre. La Casona es un lugar donde podéis celebrar tanto una boda íntima como una un poco más numerosa, pues cuenta con infraestructura para ambas opciones. Pudiendo celebrar la ceremonia tanto dentro como al aire libre. Cuenta con una sala de ceremonias y dos salones interiores, habiendo un pequeño espacio entre ellos para realizar el aperitivo.

Empezamos con las fotos de los preparativos, en la parte superior de la Casona, la cual dispone de habitaciones para que los novios se puedan cambiar tranquilos. La ceremonia religiosa transcurrió en una carpa en la zona exterior de la Casona. Si quieres celebrar tu boda en la Casona da Torre hay que tener en cuenta que si quieres bastantes fotografías en tu reportaje de bodas sería recomendable hacer un reportaje de postboda, debido a que a pesar de que la Casona es un sitio muy bonito, es también pequeño y no ofrece tantas posibilidades para distintos escenarios fotográficos como otros sitios.

Miguel y Nerea decidieron hacer un reportaje de postboda otro día distinto por lo que le dedicamos apenas cinco minutos para hacer unas fotos de rigor en la zona de bambú de la Casona, una zona donde siempre quedan fotos espectaculares. El resto de la boda salió genial y tanto los novios como los invitados se lo pasaron en grande. Para la postboda acordamos ir a un lugar donde hubiese tanto verde como playa, por lo que nos fuimos a uno de los escenarios donde más me gusta trabajar (secreto profesional :P ). Empezamos la sesión en el inicio de una pequeña ruta de monte que lleva a la playa. Aprovechamos la luz del atardecer que se colaba entre los árboles dando un ambiente mágico. Avanzamos con nuestra ruta para finalmente terminar en la playa y hacer alguna fotografía con el mar de fondo. 

¿Necesitas un fotógrafo?

Solicita un presupuesto sin compromiso

Comparte esta boda en tus redes sociales