Contrata una sesión de postboda en Vigo

Las fotos de postboda son uno de los mejores complementos que puedes añadir a tu sesión de fotos de boda puesto que os permitirán tener un reportaje más completo, original y de mayor calidad que en el día de la boda. Esta sesión que se realiza después de la boda es la clave para poder tener las fotos más expectaculares, ya que nos permite planificar mejor las localizaciones, los tiempos y la luz.

fotos postboda pontevedra

¿Qué es una sesión postboda?

Un reportaje de postboda es una sesión fotográfica que se realiza después de la boda, generalmente unos días o semanas después del evento principal. Es una oportunidad para que la pareja recién casada se relaje y disfrute de una sesión de fotos sin la presión del día de la boda. Durante esta sesión, el fotógrafo captura imágenes íntimas y románticas de la pareja en lugares significativos para ellos, sin las restricciones de tiempo y agenda que suelen tener durante la boda.

Por qué hacer fotos preboda

Muchas parejas hacen las fotografías postboda para tener el mejor recuerdo posible de su reportaje de boda.

Galería de Fotos Postboda

Contrata tu Fotógrafo Postboda

Si estás planeando tu boda y te gustaría tener unas fotos postboda que capturen la esencia de tu relación, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Estaré encantado de ayudarte a planificar una sesión única y personalizada que refleje vuestro amor y vuestra historia juntos.

¿Necesitas un fotógrafo?

Solicita un presupuesto sin compromiso

Preguntas frecuentes

Si estás planeando tu boda y te gustaría tener unas fotos postboda que capturen la esencia de tu relación, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Estaré encantado de ayudarte a planificar una sesión única y personalizada que refleje vuestro amor y vuestra historia juntos.

El mejor momento para hacer fotos postboda suele ser unas semanas después de la boda, por lo general después del viaje de novios. En este momento tendréis la boda reciente y vuestro estado físico será muy parecido al del wedding day.

Las fotos preboda pueden realizarse en cualquier lugar que sea significativo para la pareja. Tanto urbano, como en un bosque o en la playa. A mí me gusta mezclar varios escenarios para tener un recuerdo más completo.

Lo ideal es ir vestido como en la boda. Algunas parejas se traen algún complemento o alguna prenda que sea especial para ellos.

El tiempo de una sesión de fotos postboda puede variar dependiendo de varios factores, como el número de ubicaciones y el estilo de las imágenes. Por lo general, suelen durar entre una y dos horas.

Absolutamente no. No es necesaria experiencia. El fotógrafo estará para guiaros en todo momento.

Lo más recomendable es contratar la postboda al mismo tiempo que cerráis la boda con el fotógrafo. En caso de ser otro el fotógrafo que se encargue de la postboda, lo ideal es contactarlo con semanas o meses de antelación para conocer su disponibilidad.