Descubre esta selección de ideas de fotografías de boda divertidas

Cada vez es más habitual que los novios queráis hacer fotografías de boda originales Y es que es una gran oportunidad para reflejar en vuestro reportaje de boda vuestra propia personalidad y darle ese punto que os ayudará a conseguir un álbum de boda único que os hará sonreír cada vez que lo veáis. Este artículo está lleno de ideas de fotografías de boda originales para todos aquellos novios que queréis tener un reportaje de bodas más completo y atrevido, en el que además de las fotos más típicas tendrán cabida divertidos posados. Confío en que os sirva de inspiración para vuestro gran día.

Fotos de boda con bengalas

¿En vuestra boda tendréis bengalas o fuegos artificiales? ¡Aprovechadlos para las fotos porque quedan genial!

Fotografías de boda con la novia (o el novio) en brazos

Estas fotos siempre son muy alegres y divertidas. Obviamente, si la novia puede también podéis probar a la inversa y que sea la novia la que sostenga al novio. ¡Todo un reto!

Aupar a los novios

Una de las fotos más divertidas y originales son cuando los invitados agarran a los novios para auparlos. En el caso de esta foto, además, le cortan un cacho de calcetín ya que es una tradición en bodas holandesas.

Fotografías de novios patinando

¿Os gusta algún deporte? No tiene que ser necesariamente el patinaje. Podréis sorprender a vuestros invitados con alguna performance relacionada con vuestro deporte favorito. En este caso, los novios se conocieron patinando, así que decidieron que también entrarían en el banquete sobre ruedas.

Fotografía de novios en moto

Romina y Juan también entraron al convite sobre ruedas, ¡pero ellos en moto!. Si sois amantes de las motos no dejéis pasar la oportunidad para darle una sorpresa a vuestros invitados. Además, también tendréis un recuerdo inolvidable en vuestro álbum de novios.

¿Unos bailecitos?

Si tenéis amigos bailongos el fotógrafo aprovechará los momentos en los que mejor se lo estén pasando para inmortalizar este divertido momento.

¡A saltar!

Si os gusta esta idea, pedidle a vuestro fotógrafo este tipo de fotografías. Son dinámicas, divertidas y a los invitados les encantan.

Coreografías divertidas de bodas

Si preparáis una coreografía diferente tendréis un recuerdo inolvidable de vuestro gran día. ¿Tenéis en vuestra familia un/a pequeño/a muy importante para vosotros? Incluídlos en vuestro baile!

Usad el atrezzo

Para fotos divertidas de boda haceos fotos con todo el atrezzo que tengáis a vuestra mano. Sí, incluido el novio 😜

Fotografías de boda con perro

Si tenéis un amigo peludo no dejéis pasar la oportunidad de que asista a vuestro gran día. Si además lo vestís para la ocasión no os arrepentiréis de este recuerdo para toda la vida.

Fotografía de boda con animales

No tiene por qué ser solo con perros, si tenéis otros animales a los que tenéis cariño no dudéis en inmortalizar bonitos momentos con ellos.

Fotos de novios en el mar

Si os da igual mojar un poco el vestido y el traje… probad a meteros en el agua!

Fotos de novios cosplay

¿Os gusta el cosplay o disfrazaros? No os cortéis y pedidle al fotógrafo alguna foto con vuestros accesorios o disfraces favoritos.

Contrata un «Reportaje Álbum para Bodas» durante el mes de junio y llévate gratis una sesión de fotos postboda