¿Buscas inspiración o dudas de si hacer tus fotografías en la playa?

Mira estos ejemplos de fotos de boda en la playa

Las fotos de boda en la playa son una buenísima opción para complementar las fotos de vuestro gran día. En este post os voy a mostrar algunos ejemplos de fotografías que he realizado a lo largo de estos años. Se pueden enfocar las fotos de boda en la playa desde distintas perspectivas.


Fotos al atardecer

Probablemente una de las mejores opciones. La luz del atardecer siempre nos dará ese toque cálido que tan bien queda en las fotografías de pareja. Si aprovechamos las últimas horas del día podemos aprovechar la hora dorada (también conocida como la hora mágica en fotografía, ya que es una luz ideal para retratos). Además, yendo a última hora, evitaremos grandes aglomeraciones en nuestras playas favoritas.

Las fotografías de boda de atardecer son mis favoritas. La luz de la hora dorada consigue que cualquier foto tenga un toque mágico. Si tuviese que recomendar un tipo de foto de bodas en la playa, sería ésta.

 

Fotos de boda en la playa en invierno

Depende de la zona en la que vivamos, es posible que las playas estén abarrotadas en temporadas de sol y de calor. Una opción más que viable es esperarnos a meses más fríos para hacer nuestras fotografías. Otro plus es que la luz no será tan dura, por lo que evitaremos sombras tan violentas como las que se dan en verano a pleno sol.


Fotos de boda en el mar

Otra opción para fotos de boda en la playa es irnos directos al mar. ¿Alguna vez pensasteis hacer vuestra fotos en una batea o en una embarcación? Es una idea muy original y que puede dar resultados muy divertidos e interesantes. Si conocéis a alguien que trabaje en el mar os puede echar una mano con la organización, o si no siempre tenéis la opción de contactar con alguien que alquile y conduzca una pequeña embarcación. Si queréis, cerca de finalizar la sesión… ¡os podéis pegar un pequeño chapuzón en el agua!

Si queréis unas fotografías en el mar y no sabéis cómo gestionarlo o preferís que lo haga otro, yo os puedo echar una mano.


Fotos de boda en la arena y en el agua.

No hace falta una pequeña barca para disfrutar de una sesión de fotos en el agua. Siempre podremos aprovechar tanto la arena como el agua para sacarle el máximo partido a nuestras fotos de boda. Lo ideal es aprovechar ambos escenarios para tener las mejores fotografías. Hay varias fórmulas para hacer estas fotos. En la arena podéis dar un pequeño paseo mientras interactuais, el fotógrafo os puede pedir algún mimo, alguna mirada…¡las fotos salen solas!

En el agua es un poco de lo mismo. Si tenéis feeling con el fotógrafo seguro que os sentís cómodos como para ser vosotros mismos, si os dais un poco de cariño, perdéis la vergüenza y jugáis un poco, seguro que saldrán unas fotos de boda geniales.


Fotos de boda con animales

En esta anterior sesión con Rebeca y Moisés decidieron también traer para las fotos a alguien muy especial para ellos, el caballo de Rebeca. Una opción para vuestras fotos de boda en la playa es traeros a vuestros animales con los que compartís vida. En esta ocasión contamos con el caballo de la pareja. Pero podríais haceros las fotos con vuestro perro, vuestro gato, etc.


Fotos de boda en la playa con día nublado

La niebla transmite en fotografía cosas muy interesantes, ¿por qué no aplicarlas al mundo de las bodas? Podéis estar atentos a la previsión del tiempo para intentar conseguir que vuestra sesión de fotos sea con una niebla que hará que el halo de nuestras fotos sea muy distinto. Además, la luz que da la niebla es muy suave, algo que los fotógrafos solemos buscar para evitar sombras indeseadas.


Preboda en la playa

Otra opción si queréis fotos en la playa es realizar el reportaje de preboda en la playa. No iréis vestidos como en la boda pero un look más casual puede ser muy interesante.

Fotos en la playa por la mañana

Imaginaos que sólo podéis hacer las fotos en verano porque es cuando tenéis días libres o vacaciones. Si os apetece madrugar, ir a la playa a primera hora de la mañana es una de las mejores opciones que hay. Las playas estarán desiertas y la luz del amanecer es impresionante para hacer fotos. Eso sí ¡preparaos para un buen madrugón porque hay que llegar a primera hora!

¿Necesitas un fotógrafo?

Pide presupuesto sin compromiso