El Invernadero del Pazo de Santa cruz es, sin duda, uno de los sitios más emblemáticos de toda Galicia para celebrar tu boda.

Está localizado en Bueu (O Morrazo), en Pontevedra. Consta de varios espacios donde poder celebrar la ceremonia, el cocktail o el convite, además de jardines con una decoración rústica muy llamativa.

Las ceremonias se suelen realizar en una zona ajardinada con varios árboles bajo la sombra de los cuales se pondrán los invitados, por lo que aunque sea verano y haga mucho calor, todos estarán cómodos y frescos.

Normalmente, el aperitivo se realiza al aire libre en una zona acondicionada para el mismo. Las vistas que hay deste este lugar de la ría son privilegiadas.

El convite se realiza en el invernadero, sin duda la estructura más emblemática del Pazo, dispone de espacio suficiente para los comensales como para el baile y la barra libre.

Recomiendo totalmente el Invernadero del Pazo de Santa Cruz por localización, como por las vistas, como por el magnífico servicio.

Comparto con vosotros algunas imágenes para que podáis apreciar cómo es el lugar, espero que os gusten. Si tenéis pensado celebrar vuestra boda tanto en el Invernadero como en cualquier otro lugar, podéis poneros en contacto conmigo a través de este formulario.

Comparte estas fotografías en tus redes sociales