¿Te gustaría casarte en el Castillo de Soutomaior?

Organizar una boda no es tarea fácil. Una de las cosas más importantes es reservar cuanto antes el lugar donde nos casaremos. En Pontevedra disponemos de muchísimos sitios impresionantes para celebrar bodas, en la entrada de hoy os voy a mostrar algunas fotos del Castillo de Soutomaior.

Boda en Castillo de Soutomaior.

Fotografías exteriores del Castillo de Soutomaior.

Los exteriores del Castillo son ideales para realizar fotografía de boda. Como telón de fondo tiene la torreta del castillo, lo cual siempre será ideal para nuestras fotos. El puente también es un lugar superchulo para hacer fotos de novios.

Contrata un «Reportaje Álbum para Bodas» durante el mes de junio y llévate gratis una sesión de fotos postboda

Fotografías ceremonia de boda del Castillo de Soutomaior.

Si queréis realizar una ceremonia de boda en exterior dispondréis de una gran zona verde que podréis personalizar a vuestro gusto para daros el sí quiero.

Fotografías jardines Castillo de Soutomaior.

Los jardines del Castillo de Soutomaior son de los más bonitos para hacer fotografía de boda en Vigo y alrededores. Si os casáis de tarde, mi recomendación es que empecéis la sesión de novios sobre las 20h de la tarde porque la luz a esa hora es perfecta.

Fotografía de novios en Castillo de Soutomaior

Lo más importante de las fotos, sin duda, sois vosotros. Este es un pequeño ejemplo de fotografía de novios en el Castillo de Soutomaior.

Trabajo como fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra y toda Galicia y tengo amplia experiencia en reportajes en sitios como el Castillo de Soutomaior. Si necesitáis cualquier tipo de información sólo tenéis que contactarme.

¿Necesitas un fotógrafo?

Pide presupuesto sin compromiso