Project Description

Sesión fotográfica en la naturaleza

Sesión para book de fotos con Andrea en Pontecaldelas

Realicé esta sesión fotográfica en la naturaleza con Andrea. Decidí hacer las fotografías en una zona fluvial de Pontecaldelas (Pontevedra) porque conozco bien la zona y hay muchas áreas verdes y tranquilas donde poder hacer fotos sin curiosos.

La sesión de Andrea consistió en dar un pequeño paseo por una ruta para terminar finalmente en el río. Durante el camino hicimos tanto posados como robados, pero el saber estar de Andrea delante de la cámara consiguió que las mejores fotografías fuesen las de posado. Busqué darle un look un poco salvaje en algunas fotografías (las fotos entre las ramas) pero también un aire más tranquilo en otras (las fotografías con las flores de fondo) Para terminar hicimos fotos en el río. El agua estaba muy fría pero los dos dimos el callo y nos metimos dentro. Quedaron unas fotos muy espontáneas y naturales.

Cuando hago fotos en exteriores me gusta destacar el verde, puesto que es un color que transmite tranquilidad y calma. Lo cual generalmente es lo que busco transmitir en mis fotografías, además de alegría, que venía ya de serie con Andrea. Si me preguntasen por qué realizar una sesión fotográfica en la naturaleza daría varios motivos. En primer lugar, tener fotografías profesionales en un entorno natural siempre va a ser un bonito recuerdo. Además de eso, es una bonita experiencia para vivir, no todos pueden alardear de hacer fotos profesionales en entornos únicos! Si además trabajas como actor/actriz o modelo es otra opción atractiva e interesante para añadir material distinto a tu book fotográfico. Si estás interesado/a en hacer fotos de este estilo puedes contactarme. Seguro que entre los dos (o más, si lo somos) conseguimos planear una sesión genial con resultados únicos.

¿Necesitas un fotógrafo?

Solicita un presupuesto sin compromiso

Comparte estas fotografías en tus redes sociales