Project Description

Boda en el Pazo Torres de Agrelo

Jorge y Laura

Jorge y Laura celebraron su boda en el Pazo Torres de Agrelo, ubicado en Redondela (Pontevedra). Realizar el reportaje de esta boda me supuso una alegría tremenda. Pues Jorge, el novio, había sido uno de mis mejores amigos en el colegio. Fue para mí un honor ser parte de este día tan especial y me trajo un montón de recuerdos.

Comenzamos con las fotos de los preparativos en el mismo Pazo, pues dispone de varias habitaciones en las que tanto novios como invitados pueden quedarse a dormir. Primero fui con el novio, como de costumbre, pues generalmente con él se fotografían menos detalles. Se palpaba algo de nerviosismo en el ambiente, pero Jorge lo disimuló genial con su sentido del humor. Posteriormente fui con Laura, que estaba espectacular. Me encantó el buen ambiente que se respiraba en la habitación y el cariño que se tenían todas las allí presentes.

Llegó el momento de la ceremonia y ambos recorrieron la alfombra roja hacia el altar, primero él y después ella. La misma se celebró bajo un paseo del Pazo el cual está cubierto por una enredadera, dando una sombra agradecida y generando un ambiente único. Para la sesión de fotos nupcial nos recorrimos los jardines del Pazo. Si quieres celebrar tu boda en el Pazo Torres de Agrelo y quieres tener una sesión con un montón de localizaciones bonitas quizás éste sea tu sitio. Pues los terrenos del mismo son enormes y hay un montón de puntos donde poder hacer muy buenas fotografías.

Finalmente bajamos al salón principal donde se desarrolló el resto de la celebración. A destacar de esta boda, decir que creo que fue el día en que más me reí trabajando como fotógrafo de bodas, pues Jorge no perdió con los años su sentido del humor e hizo un papel de showman espectacular que hizo que la gente se lo pasase en grande. ¿Quieres ver fotos de alguna boda más en Redondela? ¿Por ejemplo de A Casona da Torre? Puedes hacerlo a través de este enlace.

¿Necesitas un fotógrafo?

Solicita un presupuesto sin compromiso

Comparte esta boda en tus redes sociales