Project Description

Fotografía de producto gastronómica para tapería

Sesión de fotografía de producto en la Tapería vegana Bambú en Vigo

Hice esta sesión de fotos de productos gastronómicos con mis compañeros del Bambú para ayudarles a promocionar su tapería con nuevas fotografías de sus productos. Una sesión fotográfica de producto puede ayudar a tu negocio a crecer. Las redes sociales y el mundo digital tienen cada vez más peso en nuestras vidas. Por ello, si queremos tener éxito en nuestros negocios tenemos que adaptarnos y ser competitivos. Una de las cosas que nos ayudará será tener una buena imagen de marca, por lo cual, tener material fotográfico de calidad nos ayudará a tener presencia en redes y a subir un escalón más si las fotos son de calidad.

Las fotos de platos de comida bien hecha, llamarán la atención de posibles consumidores. La fotografía de producto gastronómica nos ayudará también con los menús online. Últimamente crece la tendencia a tener la carta online, y qué mejor forma de convencer a nuestros clientes de consumir nuestros productos que enseñándoselos directamente. Mediante unas fotografías de producto de calidad de nuestros platos tendremos gran parte del trabajo hecho para que los consumidores den el paso de adquirir nuestros productos.

Para esta sesión de fotos usé un flash de estudio con ventana para tener una iluminación suave pero potente y envolvente. Depende del local que tengas se pueden usar diversas técnicas de iluminación, pudiendo usarse también luz natural.

Si quieres elevar tu calidad de marca o dar un pequeño paso hacia delante con fotografías de calidad puedes pedirme presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas un fotógrafo?

Solicita un presupuesto sin compromiso

Comparte estas fotografías en tus redes sociales.