Project Description

Fotografia de familia natural

Fotografía natural de una madre con su bebé en el bosque

Hacer fotografia de familia natural sin artificios es posible.

Esta sesión la realicé con Candela y Ardora en los bosques de O Morrazo, cerca de Vigo. Para la sesión pensamos en despojarnos de toda la ropa para buscar la máxima naturalidad posible, y para que la pequeña Ardora estuviese más cómoda.

Cuando hacemos una sesión en la naturaleza los niños/as son más proclives a estar alegres y relajados, un estudio fotográfico les es ajeno, sin embargo, un bosque, una playa o cualquier entorno natural hace que estén mucho más cómodos/as. Eso es algo que se ve reflejado totalmente en las fotografías. Motivo por el cual soy mucho más partidario de hacer estas fotos al aire libre que en estudio.

En estas sesiones me gusta no tener muchas pautas. Simplemente dejar que los/as pequeños/as interactuen con su familia, jueguen, investiguen, descubran. Las expresiones siempre valen la pena y las fotografías van a ser mucho más bonitas que buscando ciertas poses o gestos. En el transcurso de la sesión fuimos dando un paseo por lugares tranquilos, sin mucho ruido ni gente. Esto nos da la posibilidad de tener las mínimas interferencias posibles para centrarnos solo en lo importante, que es disfrutar y pasárselo bien, si tenemos esto, las fotografías van a salir solas.

En el transcurso de nuestro paseo estuvimos en un pequeño paseo de pueblo, en el bosque (donde a Ardora le encantó jugar con los fentos y las plantas) y finalmente en la playa. Donde madre e hija se pegaron un pequeño baño.

Si lo que buscas con tu familia son fotografías íntimas, naturales y alejadas de espacios cerradas y de focos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario.

Comparte estas fotografías en tus redes sociales