Boda en el Rectoral de Cobres

Monny y Martin

Pocos sitios hay mejores para enseñarle a vuestros invitados de vuestra boda internacional que la Rectoral de Cobres, donde podéis disfrutar de unas vistas al mar espectaculares. La rectoral se encuentra a muy pocos kilómetros de Vigo y Pontevedra y es un sitio ideal para celebrar vuestra boda. Suelen tener un muy bien clima, un servicio genial y unas vistas al mar que harán que vuestros invitados se queden enamorados de Galicia. Monny y Martin eligieron La Rectoral porque también cuenta con habitaciones donde vuestros invitados pueden quedar a dormir. Y por si fuera poco también cuenta con piscina.

La boda salió fenomenal, llena de naturalidad, de color y de momentos muy emocionantes. La naturalidad de los dos hizo que que hacer este reportaje fotográfico de boda quedaran unas fotos muy bonitas sin apenas posados. Gozamos de un clima espectacular, con un día soleado. Los novios eligieron verse antes de la ceremonia ya vestidos, una tendencia en las bodas distinta que está pegando fuerte. Las reacciones siempre son espectaculares y dignas de ser fotografiadas.

La sesión de fotos fue dentro de la propia Rectoral y breve, ya que contábamos con las fotos del »first look», así que Monny y Martín pudieron disfrutar de casi todo el tiempo de la duración del aperitivo. El aperitivo fue en el exterior, lo cual es un lujo con las vistas de la Rectoral. El convite fue en el espacio interior acristalado de la Rectoral. El momento del baile fue muy especial. Después del mismo los invitados rodearon a los novios con bengalas mientras se fundían en un cálido beso. Poco después, el novio fue levantado por todos mientras le cortaban un pedacito de calcetín, siguiendo una tradición holandesa. La fiesta, como no pudo ser de otra forma, transcurrió como el resto de la boda, a salir de boca. Tanto los novios como los invitados se lo pasaron en grande en este día tan especial.

¿Necesitas un fotógrafo?

Solicita un presupuesto sin compromiso