Project Description

Boda en la Iglesia de Veracruz

Daniel y Iovanna

Iovanna y Daniel celebraron su unión en la Iglesia de Veracruz, la cual una de las más importantes de Ourense y Galicia. La arquitectura de la iglesia es imponente como se puede apreciar en la foto de grupo que hicimos con la fachada en el fondo. Después de la boda en la Iglesia de Veracruz hicimos fotografías de grupo y algunas fotografías más íntimas de la pareja en la zona trasera de la iglesia. Los novios fueron sorprendidos con una caravana de The Vagabond Van, que llevaría a los novios durante la sesión de fotos de boda hasta el Casal de Armán.

Para la sesión de fotos escogimos las inmediaciones del Balneario de O Carballiño y el propio Casal de Armán, el cual cuenta con un entorno espectacular, rodeado de viñedos y con una puesta de sol de película. Hicimos fotografías muy bonitas debido a los colores verdes de los entornos en los que estuvimos. Visitamos, además, alguna zona rural cercana donde apenas había gente y gozamos de mucha intimidad para poder hacer más fotos.

Esta boda fue, probablemente, una de las bodas que más me gustó fotografiar. Todo fue rodado pero, sobre todo, la naturalidad y la complicidad de Daniel y Iovanna hicieron que salieran unas fotos super naturales, en las que se nota todo el amor que había en el ambiente. Además The Vagabond Van nos ofreció la posibilidad de hacer unas fotos todavía más bonitas con el vehículo de fondo. En el Casal, además, pudimos usarlo también como fondo de photocall para hacer unas fotografías de boda divertidas. El resto de la celebración fue sobre ruedas. Ambos tuvieron detalles el uno para el otro, los invitados disfrutaron de lo grande y la fiesta fue super animada. Como colofón previo al baile, hubo un paseo de Iovanna y Daniel a través de unas bengalas. Los resultados de las fotos fueron espectaculares. 

¿Necesitas un fotógrafo?

Solicita un presupuesto sin compromiso

Comparte esta boda en tus redes sociales