Preguntas que más me hacen sobre los reportajes de bodas

A continuación, encontraréis las respuestas a las preguntas que los novios me hacen con más frecuencia. Os invito a contactar directamente conmigo para profundizar sobre vuestras ideas.

Contactar

Me gusta abordar la fotografía de bodas desde un punto de vista cercano y natural. Para mí es clave poder generar confianza con las parejas y los retratados. Lograr que os sintáis cómodos en todo momento es clave para entregaros un reportaje fotográfico de boda profesional que refleje la esencia de vuestra personalidad y de vuestra boda, huyendo lo posible de los posados artificiales que no expresan nada.

Ofrezco un servicio de fotos para boda que cubrirá todo el día de vuestra boda. Además, tenéis la posibilidad de contratar un reportaje de preboda o fotografías de la postboda y como extra, si lo queréis, la creación de un álbum de boda para novios y familiares.

Cada pareja es un mundo por eso he diseñado diferentes packs de reportajes fotográficos para bodas entre los que podéis elegir. Entre ellos encontraréis distintas posibilidades y precios, para que el reportaje del día de vuestra boda sea tal y como lo imagináis. Podéis consultar las tarifas sin compromiso.

Sí, hago equipo con mi compañero cámara, especialista en vídeos para boda. Si queréis un pack de foto + vídeo para bodas el día de vuestro enlace, sólo tenéis que consultarme disponibilidad y presupuesto para vuestro reportaje de bodas.

Lo más recomendable es contratar con la máxima antelación posible pero a veces surgen imprevistos y no es posible hacerlo ¿verdad? Por eso, si me contratáis “sobre la bocina’’ y no tengo el día reservado cubriría sin problemas vuestro gran día.

Sí, claro, no tengo límites geográficos. Realizo reportajes fotográficos para bodas en Galicia, España y cualquier lugar del mundo. Si has decidido celebrar tu evento en un pequeño paraíso, puedes contar conmigo.

Os entregaré todas las fotografías en formato digital, a través de internet o en un USB, y si lo contratáis, también en formato álbum en papel. El tiempo estimado de entrega es un máximo de 45 días.

Por supuesto. Todos somos humanos y soy plenamente consciente de ellos por eso podéis estar seguros de que si sucede algún imprevisto el día de vuestro evento, os enviaré un fotógrafo para cubrir vuestro día.

Ante todo, las fotos de vuestra boda son vuestras, por lo que el uso que se hace de ellas depende exclusivamente de vosotros. Por supuesto, si me dais vuestro permiso, para mí será un honor poder publicarlas en mi web, como muestra de mi trabajo, pero si no queréis, serán únicamente vuestras.

Cobro por evento pero tened en cuenta que tengo un rango máximo de horas. En caso de exceder este rango cobraría la hora extra. No os preocupéis, porque me gustan las cosas claras y antes de la contratación os informaré en detalle el cupo máximo de horas y de qué importe tendría cada hora extra si el día del evento decidís contratarla.

Cada evento es especial y más el día de una boda ¿no creéis? Por esta razón, para poder dedicar todo el tiempo que se merece a cada evento, solo realizo una boda al día. Eso sí, cuento con un equipo detrás que me ayudará a encontraros el mejor fotógrafo para vuestro evento.