Fotógrafo en Pontevedra

SERXO GONZÁLEZ

fotografia embarazo vigo

Hola, soy Serxo, fotógrafo profesional en Pontevedra | Galicia

Te ofrezco servicios de fotografía de retrato, eventos y producto

fotografo bodas vigo

Hola! Soy Serxo González, fotógrafo en Pontevedra especializado en fotografía de bodas, retratos y eventos. Si habéis llegado hasta aquí seguramente estáis buscando fotógrafos en Pontevedra y alrededores. Habéis llegado al sitio acertado porque puedo ayudaros a conseguir de gran calidad y a un precio muy asequible.

Tengo una cámara en la mano desde que tengo uso de razón. Llevo casi una década haciendo fotos de boda con más de medio centenar de bodas a mis espaldas, habiendo ganado en 2019, 2020, 2021 y 2022 los Wedding Awards de bodas.net, que premia a los mejores fotógrafos de bodas en España. El amor que siento por la naturaleza también me llevó a ganar en 2019 el primer premio del concurso fotográfico de las Bardenas Reales y el tercer premio en 2020 en la categoría de cortometrajes.

Si buscáis un fotógrafo con experiencia en retratos bodas y eventos, joven, dinámico y natural poneros en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudaros a conseguir esas fotografías profesionales que buscáis.

Servicios de fotografía en Pontevedra

Ofrezco servicios de fotografía profesional en Pontevedra, por toda Galicia y España, e incluso también a nivel internacional.

Fotos de reportajes de bodas

¿Necesitas contratar un fotógrafo de boda en Pontevedra?

Cada boda es especial, una mágica combinación emociones que merece ser retratada de forma única. Mis reportajes de bodas en Pontevedra hablan de sentimientos, momentos, historias…

Contrata ahora tu reportaje de bodas y consigue una postboda a mitad de precio *

* Oferta exclusiva para contrataciones del Pack Enxebre y del Pack Álbum durante el mes de abril.

Por qué contratar a Serxo

Tu reportaje fotográfico de boda con la máxima calidad y al mejor precio

INTERDISCIPLINAR

Hay fotógrafos clásicos, artísticos, de estilo fotoperiodístico… Como fotógrafo bebo de todos los estilos para ofrecer el mejor y más completo reportaje de bodas. Tendréis unas fotos de boda únicas, naturales y emotivas.

LA ENTREGA MÁS RÁPIDA

Me encanta mi trabajo y para no perder el feeling de vuestra boda me pondré a editarla tan pronto como me sea posible. Tendréis vuestro reportaje de boda en un plazo máximo de cuarenta y cinco días.

ADELANTO

Soy consciente de las ganas que tenéis de ver alguna foto después de vuestra boda. Me comprometo a enviaros un adelanto de al menos 12 de las fotografías más emblemáticas de vuestro gran día en un máximo de 4 días después de dar el sí quiero.

EXPERIENCIA

Os aseguráis de contratar a un profesional que siempre ligado al mundo de la fotografía, y en especial al de las bodas. Por lo que contratáis la seguridad de que en vuestro gran día no va a haber ningún contratiempo de principiantes o aficionados.

EMPATÍA

Soy una persona totalmente moldeable a cualquier tipo de situación y petición. Os escucharé y pondremos cosas en común para tener el reportaje de boda con el que siempre soñasteis.

GARANTÍA

Vuestro álbum de bodas será de la mejor calidad posible, en versión digital e impreso y encuadernado artesanalmente.

EL MEJOR PRECIO

Soy consciente del desembolso que puede suponer una boda. En mi trabajo intento ser el mejor fotógrafo de bodas en España en relación calidad precio.

Testimonios

Serxo González Fotografía IconSerxo González Fotografía

Rúa de Alfonso XIII, 9, Vigo

5,0 59 reviews

  • Avatar Elena Gutiérrez Martín ★★★★★ Hace 2 meses
    La experiencia con Serxo siempre es muy positiva!! Hemos contado con él para 2 sesiones familiares y de comunión de nuestra hija y el resultado no puede gustarnos más!! Hace unas fotos preciosas, que transmiten su gran sensibilidad. Aparte … More de ser un gran profesional es una persona adorable, educada, te sientes muy cómodo con él y con los niños es un encanto. Nuestra casa está llena de preciosos recuerdos gracias a él! Una persona de 10!!
  • Avatar Elena López ★★★★★ hace un año
    Qué mejor recuerdo para celebrar unas Bodas de Oro que unas bonitas fotos familiares. Serxo creó el ambiente adecuado para que todos nos sintiéramos cómodos, niños y mayores, eligiendo además los mejores exteriores para ese día. Todo fueron … More facilidades, desde el primer contacto hasta la entrega de las fotos.El resultado ha sido precioso. Repetiremos seguro!!
  • Avatar Leticia Fernández ★★★★★ Hace 1 mes
    La experiencia con Serxo ha sido muy positiva! hemos hecho dos sesiones de familia y estamos encantados. A Serxo se le da muy bien hacer fotos a ninos pequeños, es muy flexible, y muy rápido entregando las fotos. Las fotos que nos ha hecho … More son preciosas y seguro que repetiremos.
  • Avatar Laura Martinez Vicente ★★★★★ hace un año
    Nos casamos este verano en el Hotel Talaso Atlántico, y escogimos a Serxo como sin dudar, ya que conocíamos su excepcional trabajo como fotógrafo desde hace tiempo. Y no nos equivocamos, ya que Serxo supo adaptarse perfectamente a lo que … More queríamos con gran delicadeza y cariño. Supo captar el encanto de los momentos espontáneos, con fotografías maravillosas que nos quedarán de recuerdo para siempre. Lo recomendamos sin duda. Nosotros repetiremos!
  • Avatar Ana Patricio ★★★★★ Hace 2 semanas
    Pasamos un momento en família fantástico en esta sesion de fotos. Serxo sabe crear el ambiente que quieres, tiene muchas ideas y diferentes propuestas para hacer un momento dinamico y divertido. Su sensibilidad y su atencion permiten captar … More momentos especiales con mucha naturalidad. Las fotos nos encantaron. Ya hicimos sesiones de fotos de família en outras ocasiones, pero está es sin duda, là que quedará en nuestra memória. Ademas, tuvo una atencion especial y mucha paciencia con nuestro perro UMI, que Serxo íntegró perfectamente a este momento. Os lo recomendamos sin ninguna duda! Muchas Gracias Serxo!
  • Avatar Sergio García Costela ★★★★★ hace un año
    Magnífico. Sencillamente perfecto. Mi mujer y yo nos pasamos bastante tiempo viendo fotógrafos para nuestra boda, hasta que llegamos al perfil de Serxo. Sus fotos nos encantaron porque transmitían básicamente lo que estábamos buscando. … More Ya no sólo por el resultado final (rápido y fantástico) sino por todo el proceso, siempre atento, colaborativo y sobre todo haciendonoslo fácil en un día tan ajetreado como el de nuestro enlace. Además, contratamos la post-boda, la cual hicimos con nuestras mascotas, y el resultado no pudo ser mejor, pese a que tuvo que tener mucha paciencia con "ellos". Sin duda, un tremendo acierto. Recomendado 100%

¿Necesitas un fotógrafo?

Solicita un presupuesto sin compromiso

Mejores ubicaciones para fotografías en Pontevedra

En Pontevedra tenemos muchas ubicaciones perfectas para realizar sesiones fotográficas

Hay muchos lugares hermosos para hacer sesiones de foto en el área de Pontevedra y su comarca. Moaña, Cangas, Bueu, Redondela, Pontevedra, Baiona, Nigrán, Gondomar, Mos, Borbén, Porriño, Salceda de Caselas, Salvaterra de Miño, Soutomaior… son solo algunas de las localidades en las que puedes realizar hermosas fotografías. Esta es una pequeña selección de sitios ideales para fotos en Pontevedra.

bosque encantado aldan

Bosque encantado (Aldán)

fundacion sales

Fundación Sales (Vigo)

Mondariz Balneario

cabo home

Cabo Home