Project Description

Fotógrafo de boda en Castelo de Soutomaior.

Borja y María.

El Castelo de Soutomaior es uno de los sitios más bonitos en Pontevedra si eres fotógrafo de boda.

Este día que nos regalaron Borja y María no empezó con el mejor pie posible. Las previsiones de lluvia amenazaban con algo que se confirmó a última hora, y es que la ceremonia tendría que celebrarse a cubierto.

Poco importó finalmente, ya que vivimos una ceremonia emotiva, con mucha alegría y lágrimas de felicidad. Donde pudimos ver el amor que se tienen el uno al otro, además de todo el cariño que familia y amigos les profesan.

Al finalizar la ceremonia fuimos a dar el clásico paseo para la sesión de fotos. Ya en la reunión, María y Borja me habían comentado que no les gustaba posar, que les gustarían unas fotos lo más naturales posibles. Por lo que intentamos hacer un paseo lo más natural posible, en el que estuviesen cómodos y se mostrasen tal cual son.

El aperitivo se tuvo que hacer también a cubierto, pero poco importó ya que los invitados se lo pasaron en grande. Se realizó en el mismo salón en el que se suele hacer el convite. Los novios llegaron al salón en una entrada triunfal llena de alegría en la que fueron paseando por las mesas saludando a los invitados al ritmo de la música.

Tras la comida se hicieron entregas como el ramo a la madre de la novia o la figura de los novios para unos amigos, además de una tarta de cumpleaños para un familiar de la pareja.

Despues de una divertida y emotiva proyección de un video, Borja y María nos deleitaron con un baile para posteriormente dar entrada a la barra libre. Donde comenzó la fiesta.

Para un fotógrafo de boda es un placer poder realizar una boda a una pareja como ésta, donde es fácil que todo fluya. No hubo mayor exigencia que simplemente documentar la boda y retratarlos como son naturalmente. ¡Gracias por contar conmigo chicos!

Si sois una pareja que está pensando en casarse y todavía no tenéis fotógrafo, podéis contactarme a través de este formulario.

Comparte esta boda en tus redes sociales