Descripción del proyecto

Boda Parador de Baiona

Michel y Ale

Esta boda celebrada en el Parador de Baiona, en Pontevedra, fue de las más espectaculares a las que asistí. Decidieron hacer del Parador, en Pontevedra, el escenario de su boda. Uno de los sitios más bonitos y con mejores vistas de Galicia. La ceremonia se celebró en la Iglesia de Santa María de Baiona, que cuenta con una iluminación muy natural que ayuda mucho a conseguir unas fotos de boda de revista. Los novios, modelos de profesión, hicieron que fuese para mí facilísimo fotografiarlos durante todo el día en el Parador. Puede parecer que hay posados pero nada más lejos de la realidad, bastaba un segundo mirando a cámara para conseguir la foto perfecta.

Estas fotografías de boda las realizamos por las calles de Baiona y en las inmediaciones del Parador, el cual posee un fantástico paseo para poder hacer un buen reportaje. No suele estar muy transitado por lo que las interrupciones por parte de los curiosos suelen ser pocas. Tras la ceremonia, apareció un carruaje que los transportaría al Parador para seguir con la fiesta. En el transcurso del viaje hicimos unas cuantas fotos, que continuaron luego con un pequeño paseo, para finalmente ‘’liberar’’ a la pareja y que pudiesen disfrutar de la compañía de sus familiares y amigos.

Los invitados disfrutaron de la celebración como niños, Ale y Michel se ocuparon de ello estando siempre muy pendientes de la gente. Como colofón, dio la casualidad (o no) de que la boda se celebró el mismo día que las fiestas de Baiona, por lo que por la noche tuvimos un espectáculo de fuegos artificiales dignos de película. Como siempre, el servicio del Parador de Baiona fue impecable, lo que facilitó que todo el mundo se lo pasase en grande.

¿Necesitas un fotógrafo?

Solicita un presupuesto sin compromiso

CONTACTAR