Project Description

Boda en Ponferrada

Rober y Raquel

Rober y Raquel me regalaron la posibilidad de fotografiar su boda en Ponferrada. Un lugar con mucha historia y encanto situado en Castilla y León, muy cerquita de Galicia.

Una de las cosas que más me gustó de inmortalizar esta unión es la condición de fotógrafo de Rober, el cual siempre me dejó claro que quería desde el minuto 0 que yo fuese quien hiciese las fotos de su boda. Dándome una confianza ciega que hoy en día es tan difícil de conseguir. En base a esta confianza salieron unas fotos naturales, llenas de alegría y complicidad por parte de ambos.

Los preparativos fueron en las casas de ambos. Gozamos de una muy buena luz natural, lo cual facilitó que quedaran unas fotografías suaves y homogéneas.

La sesión la hicimos en el Monasterio de Santa María de Carracedo, un lugar con mucha historia y cuya estética nos permitió hacer unas fotos muy distintas a lo habitual. Tuvimos la mala suerte de que no nos dejaron entrar por haber llegado algo tarde, sin embargo, pudimos hacer las fotos por los alrededor y quedaron genial igualmente.

Finalmente el convite fue en Cat&Rest, en Ponferrada. Un sitio que personalmente no conocía y me sorprendió, tanto el entorno, como la calidad del servicio.

¿Te apetece ver más fotografías de boda? Prueba con ésta en la Quinta de San Amaro

Comparte esta boda en tus redes sociales