Descripción del proyecto

Boda en la Quinta de San Amaro

Alex y Misa

La Quinta de San Amaro acogió tanto la ceremonia como el convite de esta pareja. Un sitio perfecto para una boda íntima. No hubo tiempo para que ninguno de los/as aproximadamente 40 invitados/as se aburriesen debido a la energía y a las ganas de fiesta de los ‘’princesos’.’ La #princesoswedding sorprendió a todos por, entre otras cosas, el vestuario de los novios. Misa llevaba un traje verde oscuro que pocos novios se atreverían a llevar, y la verdad es que le quedaba como un guante. El vestido de Alex era precioso y también atrevido, pero lo que realmente sorprendió a todos fue su vestido de fiesta que sacó algo avanzado el baile.

Esta boda en la Quinta de San Amaro transcurrió sobre todo al aire libre. Tanto en el aperitivo como en el baile pudimos disfrutar del buen tiempo y del entorno de la Quinta. Pudimos hacer unas fotos de boda de grupo divertidas y diferentes en el césped, en el que las mujeres aprovecharon para librarse de los tacones tirándoselos al fotógrafo (es decir a mí). Las fotos salieron genial. Como nota negativa, decir que ¡el fotógrafo casi sale herido! Bromas aparte, ésta fue una de esas bodas que a un fotógrafo de bodas profesional se le pasan volando por el dinamismo de los novios y sus invitados, y así da gusto trabajar.

La Quinta se encuentra en el Salnés, una de las zonas más bonitas de Pontevedra. Es un sitio ideal para hacer bodas con encanto, estando situada en una zona rural de Galicia, como punto positivo, está también muy cerca de la zona de playas, pudiendo realizar alguna escapada apenas moviéndose unos kilómetros.

¿Necesitas un fotógrafo?

Solicita un presupuesto sin compromiso

CONTACTAR