Descripción del proyecto

Boda en el Balneario de Mondariz

Miriam y Nacho

Miriam y Nacho decidieron celebrar su boda en el Balneario de Mondariz a pesar de ser ambos aragoneses. Nacho visitó varias veces Galicia de pequeño y se enamoró, razón por la cual decidieron realizar su boda en tierras gallegas. Para mí es un orgullo y una alegría cuando alguien de fuera valora Galicia y sus encantos. Motivo por el cual me encantó ser parte de la boda. Se me hizo muy fácil ser su fotógrafo de bodas y trabajar con ambos, debido a la naturalidad y saber estar que ambos destilaban. A pesar de estar algo nerviosos en los preparativos, salieron unas fotos en las que se aprecia serenidad y alegría.

Diría que mi foto favorita de este reportaje de bodas es la foto vertical de los preparativos que podéis ver en esta galería, en la cual Miriam se encuentra delante de las escaleras de caracol. La ceremonia se celebró en la capilla cercana al Balneario. Es una pequeña construcción de piedra un poco alejada de donde transita la gente, lo cual lo convierte en un sitio tranquilo para una ceremonia íntima. A la salida de la ceremonia nos quedamos en las inmediaciones de la capilla dando un paseo. La zona es tranquila, verde y llena de árboles. Hay también una construcción de piedra que parece abandonada que resulta muy atractiva para realizar fotografías.

Miriam y Nacho parecían profesionales delante de la cámara. No les costó ni un poquito y se les vio comodísimos todo el tiempo en el que hicimos la sesión. Tras finalizar las fotos nos dirigimos al aperitivo, que se realizó en uno de los salones del Balneario. Las decoración fue a manos de Galiciaenboda . Honestamente, hicieron una trabajo espectacular. Decoraron el salón con motivos florales y de madera. Consiguieron que el salón pareciese el de un cuento. La fiesta, como no pudo ser de otra manera salió a pedir de boca, regalándonos los recién casados un baile precioso y lleno de amor.

¿Necesitas un fotógrafo?

Solicita un presupuesto sin compromiso

CONTACTAR